5 jul 2009

En un segmento de seis meses.

Diecinueve de enero. Caras nuevas. Cinta de papel en el pecho. Mi nombre. Un número. Click. Foto. Presentación. Nervios. A caminar. Stop! Hasta mañana. A memorizar. Era un niño, nada más que un niño. La mujer judía. A caminar. Usar los niveles. Stop! Ocupar el espacio. Stop! Qué anotan? A memorizar. Roberto Arlt. Antón Chejov. Déjala; he venido para que me mate. Por qué anotan tanto? Calor. Trabajo en parejas. Cinco horas por día. Nervios. Pero qué es lo que anotan todo el tiempo? Viernes de monólogos. Por qué me tocó primero, es lo peor!! Por qué me tocó último, es lo peor!! Textos. Nervios. Gotas. Gracias. Sólo 34? Qué honor. Quedé. Felicitaciones. Quedaste. No quedó. Tristezas. No quedaste. Lunes otra vez. Nuevas caras. Por qué matemática? Funciones. Ortografía. Fichar un texto...fichar un texto? Redacción. Transportador... transportador? Compás... compás? Matemática? Geometría. Seno. Coseno. Tangente y tanta gente. IVU. Cinco semanas. Examen. Aprobé. Reprobé. Recuperatorio. Aprobé. Vacaciones. Reprobé. Remedial. Primera clase. Otra vez juntos. A vos no te conozco. Técnica Vocal. Bluguiertuaopleor. Qué dijo? Juiajshterysuoeploa. Seguile la corriente. Las cuerdas vocales son dos. Amigos nuevos. Quién me tira en los kilómetros. Rítmica. Pulso. Compás. Ritmo. Arroz con leche. Corporal. No es expresión, es entrenamiento. Piel. Vibratoria. Actuación. La fuente. Ta ka ti ne. Psicología. Wundt. Watson. Historia. Rito y mito. Mayas. Hebreos. Mapuches. Egipcios. Minóicos. Bosquimanos. Edipo Rey. Cañón proyector. Aula chica. Amigos nuevos. Si la nieve resbala. Del cerro vengo bajando. Porque me duele si me quedo. Respiración costodiafragmática. Pa papa paaaa pa. Pulso. Subdivisiones. Paaaa papapapa pa pa. Yo. Superyo. Ello. La nieve no resbala, resbalo yo. Registro de sí. Memorias. Stop. No me mires. Espada parisienne. Análisis. Entradas gratis. Ridiculum vitae. Ficha de análisis. Clown. Piernas. Sacro. Taller de lectura. Argumentos. Debate. Griegos. Romanos. Línea de tiempo. Blog. Notas. Aprobé. Reprobé. Recuperatorio. Imaginación. Aquí y ahora. La mimosa boliviana. Espacio personal. Esfera circundante. Stanislavski. Si mágico. Arlatrarla. Las troyanas. Aristóteles. Hamlet. Isabelino. Freud. Edipo Rey. Psicodrama. Erletrerle. Teatro noh. Stéfano. Me gustó. No me gustó. Irlitrirli. Orlotrorlo. Recursos argumentativos. Musas. Espacio físico. Latiguear. Torcer. Presionar. Deslizar. Espacio social. Urlutrurlu. El cruce de la pampa. Señor Schmidt. No soy Schmidt, soy Mayer. Café. Estudiar sin dormir. Repasos. Parciales. Devoluciones. Más notas. Felicitaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

juaaa.. genial delos geniales, me encanto! jaja me rei leyendo esto porque me acorde cada cosa! y ademas entendi que solo uno de nosotros.. los estudiantes de teatro, los que liuchamos por seguir a full podems entender todo lo que esta escrito! mortal.. jaja
un beso para todos.. nos vemos a la vuelta..(o antes) :)

gabyta itaa itaa itaaa!