20 oct 2009

Jugando con Dada

En la clase de Análisis del Hecho Teatral, Santiago dio una clase sobre Dadá. Luego de la exposición, se hicieron tres actividades acordes al movimiento de vanguardia. Acá están los productos terminados:


Cadáver exquisito escrito:

El árbol sucumbió a la tormenta de primavera, primavera será cuando el aroma de las flores inunde la cabeza con porquerías callejeras, en callejuelas llenas de hojas y recuerdos, reconciliaciones y edificios de concreto habitados, habitados por duendes y hadas caprichosos elefantes caminan hacia el cementario.

Existe sólo una cosa que no se debe perderla vida de colores rosas, verdes y azules medios celestes que me pincha el cardo, que cabrón! Cabrón! se ha puesto a punto, listos, preparados...ya! La carrera empezó con picazón en la espalda debido a que los días cálidos son bellos porque no hace frío, calor, lluvia, sol y siempre estamos igual, arriba que abajo a un lado o al otro sarpullido en minalga izquierda que finalmente desistió.


Cadáver exquisito gráfico:








Poema hijo del azar:

16
ganaron comarca bolsón altura comunas corazón arte un recibirán albañil vida andina comunitario verdad más vuelos rurales escultura ciudad negro de un aumento toda de caer restauran metros tras anuncian murió huapi una nuestra señora de nahuel 6 de del el gay.

No hay comentarios: