30 nov 2009

un, dos, tres, probando..


Buenas tardes gente "visitadora" del blog, quiero hacer una prueba de mensaje, contando que estoy muy felíz de estar transitando la última semana de clases. Sé que se extrañará el entrenamiento teatral universitario, pero en lo particular debo aclarar que felízmente descansaré en mis amadas vacaciones, sin pensar que Bellver corregirá mis errores en este pequeño escrito..juju.
Es inevitable pensar en la cantidad de cosas que aprendí este año, las muchas cosas que me saqué de encima y las mil que sobrecargué en mi espalda. Quiero agradecer a todos por el acompañamiento, si somos grupo sano o no, ya no pensaré,.. ajaja solo quiero dar gracias porque cada uno de ustedes ya sea con sus abrazos, ánimo, peleas, desacuerdos y caras locas hicieron de este año teatral, algo lindo para mi! Gracias por soportar mi "mala suerte" jaja, ojoconjuntivítico, desmayos fallidos, mareos, sangrados de nariz, hisopos en el oído, acompañados de mis caripelas de "QUIERO ESTAR EN CUALQUIER OTRO LADO MENOS ACÁ" (que muchos habrán escuchado decir de mis dulce boca, mientras articulaba apicadentalmente toda mi dentadura). Gracias a los profesores por enseñarme tantas cosas que no sabía, y a la carrera en general por demostrarme que SI SE PUEDE, aunque las huellas del pasado hayan marcado tan duramente mi vida con respecto a este arte teatral. Chaas gracias Dios mio!
Si alguien leerá esto, no lo sé, pero es mi intención compartirlo en este espacio.
habiendo llegado la hora, debo despedirme... porque tengo que ir a estudiar un poco de psicología. He aprendido (aunque muy difícilmente) que las pruebas dificultades y FRUSTRACIONES, hacen que uno crezca, madure y sobre todo aprenda a superar obstáculos que no solo se presentan en los estudios sino en la vida hermosa que cada uno de nosotros tiene para vivir!
Me voy, nos vemos gente linda, dentro de un rato.. un abrazo para todos (se que no soy de abrazar demasiado pero aprenderé...)
"LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO QUE NO PERMITE ENSAYOS, POR ESO CANTA, RIE, BAILA LLORA, Y VIVE INTENSAMENTE CADA MOMENTO DE TU VIDA, ANTES DE QUE EL TELÓN BAJE Y LA OBRA TERMINE SIN APLAUSOS..."


Un beson, DIos me los bendiga a tuitos los teatreros!! Chau!

Gabyta Betancourt

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabita......tan buena y tan loquita a la vez!!! Muy lindo lo que tu has escrito comadre...harto bueno fue haberte conocio!!!

Dany dijo...

Personaje..jaja..graicas a ud. por estar alli y ser parte de mi propia transformacion =...
Beso y HASTA LA MUESTRAAAAAAA..ajja